“LA QUINTA DISCIPLINA "  LO QUE DEBEN TENER LAS “ORGANIZACIONES INTELIGENTES“

Peter M. Senge , famoso y exitoso Psicólogo Sistémico , filosofo , dejo en su escrito “ La quinta disciplina “ , las claves con que deben contar cualquier organización que pretenda ser vanguardia . Dando conceptos básicos y instructivos que permiten la optimización de cualquier empresa.

La “organización inteligente” es una organización que aprende y continuamente expande su capacidad para crear un futuro, explica Peter Senge.

Este autor cuenta en su libro que toda organización que pretenda cumplir con los requisitos de eficacia y eficiencia de una organización inteligente, deben dominar las siguientes cinco disciplinas:

1-      El pensamiento sistémico.

2-      El dominio personal

3-      Los modelos mentales

4-      La visión de una visión compartida.

5-      El aprendizaje en equipo.

Continuar...

LA IMPORTANCIA DEL BIENESTAR PSICOFISICO A LA HORA DE LOS NEGOCIOS.  

Vivimos en un contexto que cambia continuamente, nos encontramos sobre estimulados y exigidos por nuestro medio. Cada vez las obligaciones económicas y sociales son mayores. ¿ Cómo sobrevivir a este ambiente , ser exitoso y no morir en el intento ?. Cada vez la gente toma más conciencia de la importancia de mantener un cuerpo sano y una mente sana, esto tiene sus beneficios no solo para nuestro bienestar psicofísico, si no también financiero.

Continuar...

Palabras claves: empresa, srl, sr, sh, pyme, afip, impuestos, negocios, estres, monotributo, impuestos

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com